miércoles, 25 de enero de 2012

¿Cuál es el parquet para ti?   →

Te gusta lo clásico y atemporal. ¿Buscas la calidad y el buen gusto, no quieres arriesgarte y prefieras ir a lo seguro? Tu parquet ideal es la tarima para interior. Su característica principal es que las lamas de madera son macizas, lo que permite múltiples lijados que alargarán su vida. Además puedes encontrar formatos grandes y vistosos. Un pavimento con el que podrás crear ambientes acogedores y distinguidos. Aportará confort y atractivo personal a tu hogar.   

→ Eres joven. ¿Te gustaría tener un suelo de madera, pero necesitas que se ajuste a tu bolsillo y que sea fácil de limpiar y mantener? Si no tienes tiempo para grandes reformas ni complicaciones, el parquet flotante o chapado es tu mejor opción. Estos tipos de parquet son rápidos y cómodos de colocar, hay una gran variedad de formatos y maderas y se pueden poner sobre cualquier tipo de suelo. Además puedes ver cómo quedarán antes de instalarlos. Una elección que te permitirá tener suelo de madera en tu piso, sin dejarte el bolsillo!  

→ Tienes niños y mascotas! Necesitas tener un suelo en casa que lo resista todo… y dure muchos años. Que sea práctico y funcional, y sobretodo fácil de limpiar, ya que tiene que sobrevivir a los juegos de los más pequeños, a las ralladuras y a las manchas. Tu parquet ideal es el lamparquet o industrial. Tiene grandes prestaciones en relación a su precio, como su gran dureza que le hará resistible a bicicletas y patines. Un suelo para toda la familia!  

→ Apuestas por la calidad y los detalles. Te gusta el detalle, el trabajo bien hecho y tienes tiempo. ¿Quieres un pavimento que ofrezca buenos resultados y de gran calidad? Lo tuyo es el parquet flotante, que posee una vida de larga duración, y posee una buena transmisión térmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario